Solar-E

solar-eSolar-E™ es un nuevo vidrio manufacturado empleando Float® incoloro, una de cuyas caras presenta un revestimiento pirolítico, aplicado en caliente durante la fabricación del vidrio, que le brinda propiedades de control solar y de baja emisividad. Su empleo permite disminuir la carga y gastos de energía derivados de los sistemas de calefacción y refrigeración.

Es el primer vidrio pirolítico del mundo que presenta propiedades de control solar y baja emisividad. Transparente, de color neutral, presenta una muy baja reflectividad de la luz visible y puede ser térmicamente procesado.

 Solar-E™ es el vidrio ideal para obras de vivienda. Su color neutral, prácticamente incoloro, permite una visión clara sin reflexiones molestas. Estéticamente, combina con todo tipo de planteos arquitectónicos como un vidrio incoloro. Se trata de un cristal ideal para edificios en climas con veranos calientes e inviernos moderados, en los que para alcanzar niveles de confort adecuados se requieren sistemas de refrigeración en el verano y calefacción durante el invierno.

Si bien Solar-E™ puede ser empleado como vidrio monolítico o laminado, cuando es utilizado en unidades de doble vidriado hermético alcanza sus mejores valores de transmisión.

(*) Informe preparado por Vidriería BIA S.A. en base a información técnica de Pilkington

Montevideo

Bvar. José Batlle y Ordoñez 3483

(+598) 2487 0707

(+598) 2487 0937

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Punta del ESTE

Pedragosa Sierra y Reissig (Parada 5)

(+598) 4248 7414

(+598) 4248 1665

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.