Cerramientos Móviles

Balcones & Terrazas - Aliando belleza del paisaje, confort y seguridad.

Gracias al cristal... Integración total.

Terrazas y balcones son, cada vez más, la extensión de la sala de estar o de cualquier otro ambiente de la casa. Los balcones y terrazas han crecido en tamaño e importancia: jardines, lounges, barbacoas y hasta piscinas y jacuzzies forman parte de ese espacio en varios apartamentos de la ciudad.

Los sistemas de cerramiento de balcones son una solución práctica, segura y elegante. El objetivo es la creación de un espacio nuevo, de máxima integración exterior - interior, en condiciones de seguridad.

Cerramiento para Balcones

Es un sistema compuesto por paneles individuales de cristal templado, permitiendo una visión panorámica, sin interferencia de perfiles verticales.

Mediante movimientos articulados deslizantes en rieles de aluminio, se obtiene amplitud total en su abertura:

Amplia visión: las láminas quedan agrupadas a 90º del acristalamiento frontal.

Todos los paneles pueden ser recogidos paralela y lateralmente sin que queden cristales sobrepuestos entre sí. Las láminas de cristal quedan agrupadas a 90º del acristalamiento frontal.

Pueden utilizarse cristales de colores, verde, bronce, humo, azul, etc.

La propuesta es la apertura total o parcial de los paneles de cristal, permitiendo amplia visión, protección contra intemperie, reducción de ruidos externos, adecuación a las diversas formas geométricas de las obras, fácil limpieza y mantenimiento, y el aprovechamiento del área en todas las épocas del año.

Instalación con seguridad

El cerramiento puede ser realizado del techo (viga) al piso, al alféizar de la pared o a la baranda, siempre que soporte el peso del sistema. Puede ser instalado en casi cualquier terraza o balcón, pesando cerca de 30 kg /m2. Los sistemas de acristalamiento pueden adecuarse a las diversas formas geométricas de la obra.
 

Aplicaciones:

  • Balcones
  • Terrazas
  • Puertas
  • Ventanas
  • Jardines de invierno
  • Gazebos

Montevideo

Bvar. José Batlle y Ordoñez 3483

(+598) 2487 0707

(+598) 2487 0937

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Punta del ESTE

Pedragosa Sierra y Reissig (Parada 5)

(+598) 4248 7414

(+598) 4248 1665

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.